CONCURSO DE MURALES

(13/09/2010)- La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes informa que se encuentra abierta la convocatoria del concurso de murales “Ciudades que construyen el Mercosur”, impulsado por la ciudad de San José de Mayo Uruguay.
En el concurso podrán participar todas las personas mayores de 18 años, nacidas en alguna de las ciudades miembros de la red (Ver ciudades miembro en www.mercociudades.org). Sólo se admitirán murales diseñados en forma individual. La temática de los murales presentados debe ser: “Sociedad, Cultura y Territorio”.
Pueden utilizarse cualquier tipo de materiales para su elaboración. Cada creativo puede participar con un máximo de tres propuestas. El trabajo mural ganador será expuesto en la ciudad de Valparaíso, Chile, en el marco del III Fórum Universal de las Culturas. A su vez, cada proyecto de mural debe tener el logo de la Red Mercociudades.
Para postularse los interesados deberán enviar un mail a la dirección de correo culturaimsj@gmail.com antes del 17 de septiembre.