FUERTES REPLICAS POR LA ATENCION DE LA SALUD

(27/08/2010)- El Presidente del Bloque de concejales del Peronismo Disidente, Roberto Gaudio Salió al cruce de las declaraciones del Intendente Gutiérrez y del Secretario de Salud Sergio Troiano.

Al respecto dijo “el Gobierno de frente a una realidad objetiva como es la paralización de la atención del sistema de salud en Quilmes opta por hacer como el avestruz; meten la cabeza dentro de la tierra para negar los problemas, o lo que es peo,r buscan chivos expiatorios para justificar su ineficiencia e irresponsabilidad a la hora de administrar los recursos de los Quilmeños”.
En su réplica, tras enumerar logros de la administración anterior y expresar su orgullo de haber pertenecido a ella, agregó: “el Hospital de Solano, hace siete meses que esta sin quirófano y sin gas , Gutiérrez y Troiano , hacen acusaciones irresponsables sobre la moratilidad infantil máxime cuando en los periodos indicados Troiano era funcionario del Ministerio de Salud de la Provincia. Con un solo pibe que muera ya nos debería dar vergüenza y plantearnos que hacemos como sociedad. Por otra parte –agregó- no quieren dar explicaciones, y si tan seguros están de haber hecho bien las cosas que contesten los pedidos de informes, de los cuales más de 12 tratan sobre Unidades Sanitarias sin médicos, sin remedios y que no funcionan".