COMUNICADO DE LAICOS X LA DIVERSIDAD

(12/07/2010)- Somos un grupo de cristianos católicos (que estamos preocupados y ocupados, en manifestar nuestra voz, otra voz, en relación al tema que hoy se está tratando: Ley de la Igualdad (Matrimonio entre personas del mismo sexo).
Por eso, nos juntamos este grupo de laicos y laicas de la Diócesis de Quilmes, inspirados en el evangelio de este fin de semana (el buen samaritano) y decidimos hacer pública nuestra opinión al respecto.
Queremos asumir el enorme desafío de “ser católicos”, de ser “laicos comprometidos”, en estos tiempos tan duros, donde nuestra Iglesia jerárquica no nos está representando, donde entendemos que tenemos y queremos expresar otra voz.
Enviamos estos manifiestos que adjuntamos, en los cuales expresamos nuestro rechazo a la marcha convocada por el DEPLAI para el 13 de julio en la Plaza de los dos congresos y dejamos en claro nuestra apertura a seguir pensando y reflexionando sobre esto!!
Para mayor información: laicosxladiversidad@gmail.com
Sitio web: www.laicosxladiversidad.blogspot.comFcbk: Laicos x la Diversidad Un fraternal abrazo! Natalia Bettoni / Cristian Rodriguez / Ab. Gabriel F. Bicinskas y otros...