SEAMOS HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS

 


SEAMOS HONESTOS CON                     NOSOTROS MISMOS

(27/10/2023- por Norberto Giallombardo) - Lejos de no admitir el fallo de las urnas -aunque sigan sonando campanas de reclamos- propongo dejar los análisis para los especialistas y hacer un ejercicio de "recordatorios" situándonos en  el punto de vista del ciudadano común que recorre las calles, hace las compras, conversa, escucha y ve la vida desde adentro-


Con casi todas las cartas echadas y de cara a la realidad que está a la vista, recordemos detalles de los dos candidatos que hoy, están a poca distancia de ocupar el sillón de Rivadavia.

                                                                               Sergio Massa, reacciona de lo que pareció un nockaut técnico, tras haber recibido incontables golpes por sus reiteradas mentiras del pasado para con los peronistas y/o cristinistas; del presente para con la ciudadanía que soporta su mal manejo de la economía. Desconociendo la comprobada corrupción de su propio gobierno e intentando despegarse de lo que él es parte fundamental.

En cuanto a Javier Milei, desconocido propulsor de un libertario futuro, con expresiones temerarias y empuñando símbolos de violencia, además de su controvertida personalidad, logró acceder a esta instancia final. 

Ahora, posicionado en el  balotaje, Milei atempera sus ímpetus y luego de haber perdido su pacto con Barrionuevo (que fue rápido en regresar a sus orígenes)  pacta con quienes, hasta hace muy poco, cruzaba fuertes acusaciones y los consideraba parte de "la casta a destruír" y sigue buscando apoyos en varios sectores de la "casta" que le dio letra para hacerse popular entre aquellos enardecidos, los mismos que hoy bajan sus tonos atormentados y meditabundos.

Así son las cosas, tal vez muchos no las habrían  advertido antes, pero seamos honestos con nosotros mismos; la ciudadanía argentina ha llegado a la disyuntiva de aceptar la continuidad de la corrupción o dar un salto al vacío.-