ACUSAN A CONCEJAL DE PRENDERLE FUEGO A SU PAREJA. ESTÁN GRAVES EN EL HOSPITAL DE QUILMES

 (13-5-2023) La concejal quilmeña Nair Abad, Frente de Todos y un joven de 30 años, con quien mantiene o mantenía una relación desde hace muchos años, fueron internados este sábado, víctimas de quemaduras. El estado de los dos es reservado y se teme por sus vidas. Familiares y amigos del joven llamado Federico,  a través de numerosos comentarios en las redes sociales, acusan a la concejal de haberlo rociado con alcohol, prenderlo fuego el cual también le alcanzó a ella. Investiga la fiscalía 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

Los investigadores tratan de confirmar qué fue lo que realmente pasó. Las versiones de familiares y amigos del joven, señalan que Nair fue a su casa esta mañana ubicada en Misiones entre Ayacucho e Ituzaingó, en Villa Itatí.  Allí se habría producido  una discusión, y que "ella lo roció con alcohol y lo prendió fuego pero que ella también resultó alcanzada por el fuego".

Duras acusaciones

Los comentarios apuntan directamente a la concejal de haber provocado el hecho, el cual está directamente relacionado a la relación que tienen o tenían desde hace muchos años. Las críticas de los familiares del joven son muy duras contra la concejal.

Estado de salud

Mientras los investigadores empiezan a recabar información porque podría tratarse de un delito, tanto la concejal como el joven, se encuentran internados en el Hospital de Quilmes. Allegados a la dirigente informaron que tiene quemaduras en el 35 por ciento del cuerpo y que tuvo dos paros cardíacos.

Con respecto al joven, también, en base al testimonios de familiares, se encuentra en grave estado con quemaduras importantes en el rostro, parte del torso y brazos.

Escrache

A través de las redes, vecinos de Villa Itatí, de donde es la concejal, comentan que van a organizar un escrache contra la concejal y le piden a la Intendenta Mayra Mendoza que "no la defienda y que no traten de victimizarla".