ROBO EN LA PUERTA DEL BANCO PIANO DE BERNAL

(25-4-2023) Vecinos de Bernal Centro se hicieron eco de un robo ocurrido hoy frente a la puerta del Banco Piano, situado sobre la Belgrano al 300. Señalaron que a una persona que estaba acompañando a un amigo que había ingresado a la entidad bancaria, le robaron la mochila. Señalan que en esa "zona bancaria hay poca seguridad"


La información aportada por los vecinos es que el robo lo realizaron dos personas que se movilizaban en monto  que luego de perpetrar el hecho, huyeron sin problemas. 

Se considera que el asalto fue al voleo, porque la víctima no tenía dinero en la mochila robada, sí tenía algunas pertenencias. Se piensa que los delincuentes pensaban que había retirado del banco.

Instantes después del robo, salió del banco su amigo, quien sí había retirado dinero de la entidad bancaria. Se salvó por pocos instantes. 

Vecinos de la zona céntrica opinan que hay poca seguridad. "Hay siempre dos policías parados en la esquina de Belgrano y  9 de Julio o en San Martín y 9 de Julio,  la cual no es suficiente". Muy pocas veces se los ve a los agentes de la PSA frente a los bancos de la calle Belgrano.