NUEVO COMISARIO EN BERNAL CENTRO

 (25/04/2023) - La Seccional Segunda de Bernal, tiene nuevo comisario. Por disposición del Jefe Departamental de Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma ha sido designado a cargo de la comisaría de Bernal centro el comisario Martín Cancelo, a quién secunda la subcomisaria Silvana Taborda y como Jefe de Calle, el oficial ayudante Brian Martínez.


Cancelo  recibió a “BERNAL.ES”  y anticipó que realizará una tarea de acercamiento a los vecinos y un trato cordial para todos aquellos que se acerquen a la comisaría, cualquiera sea el motivo. 

Sistema de atención rápida

En ese sentido aseguró que ya funciona un sistema de atención rápida que evita largas esperas para hacer denuncias o realizar trámites. 

Folletos

Además, la seccional está distribuyendo un folleto que en su tapa muestra  los nuevos teléfonos a los que llamar ante una emergencia, que son: 21076746 * 21068371 * 42518148 * 42511788 * 147 y 911.  Mientras que, el mismo folleto contiene en su interior, un  singular conjunto  de imágenes para interpretar el “lenguaje de señas”.  El nuevo comisario viene de la  Seccional de Ezpeleta y anteriormente revistó en el Distrito de Lanús.

 Finalmente, al ser  consultado sobre el reclamo vecinal de tiempo atrás, que le ha tocado  “heredar”,  respondió que ya ha solicitado el envío de una grúa para reponer la roldana y la driza del mástil ubicado en el frente de la Seccional, donde volverá a flamear el pabellón nacional.