SANTILLI DE VISITA EN BERAZATEGUI Y RESPADÓ A JULIAN AMENDOLAGGINE

(13-3-2023) El diputado nacional se reunió en un café en el centro con vecinos y referentes y recorrió distintas zonas del distrito. Ya en modo campaña, Diego Santilli continúa recorriendo los municipios de la provincia y esta vez volvió a Berazategui, siendo la séptima oportunidad que lo hace desde que asumió como diputado nacional.

Acompañado por el concejal de Berazategui, Julián Amendolaggine, mantuvo un encuentro con vecinos que se acercaron a escucharlo en un café del centro de la ciudad, donde ante la presencia de referentes locales, el Colo expresó: “Falta menos para que los chicos tengan escuelas de calidad y para que los narcos vayan presos. No nos podemos acostumbrar a que el narcotráfico avance como está sucediendo”, agregando que “en Berazategui nos merecemos un intendente joven y de calidad como Julián”, respaldando así al concejal que será por segunda vez candidato a intendente por el distrito.

Previamente, Amendolaggine y Santilli recorrieron las calles de la localidad de Hudson, visibilizando el estado deplorable en el que viven los vecinos en los alrededores del Arroyo Las Conchitas, y escuchando sus reclamos.