"DE LA MESA DE BULLRICH EN QUILMES SALDRÁ EL PRÓXIMO INTENDENTE DE QUILMES"

(12-3-2023) La mesa local que se formó en Quilmes para trabajar por la candidatura a la presidencia de la Nación de la titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a reunirse, de la cual participaron más referentes que en la primera. Cada uno de los expositores habló sobre el trabajo que hay que realizar en cada barrio para llevar la propuesta y sobresale la necesidad de trabajar con fuerza contra el narcotráfico y la inseguridad, que es uno de los objetivos principales de la candidata presidencial. Hay una idea generalizada en el espacio de que de esa mesa "sale el próximo intendente de Quilmes". en la interna del PRO deberá enfrentar al ex intendente Martiniano Molina, quien apoya a Rodríguez Larreta.

La Mesa de dirigentes y referentes recientemente constituída e integrada por Lorena Petrovich, Maria Sotolano, Walter Queijeiro, Patricia Caparelli, Jorgelina Kos Grabar, Julio Ramirez, Obdulio Dángelo, Susana Maderal, Adrián Filosa, Diego Lanzellotti, Juan Gil, David Hoyos y Carlos Vargas Eguinoa; encabezó el encuentro con un mensaje de cada dirigente presente para la militancia congregada, entre quienes pudo verse también al consejero escolar Danilo Dángelo; al ex subsecretario Diego Buffone; a los referentes Fabio Vallejos y Rodrigo Comojo; junto a cuadros técnicos de la exministra Patricia Bullrich, que se acercaron también a compartir el evento.

Inseguridad, droga y bandas

Entre las alocuciones sobresalieron –en lo local-, las referencias a la inseguridad, la droga y la actividad de las bandas en el Distrito. Con constantes alusiones a la batalla dada por la exministra Patricia Bullrich durante su gestión y la ratificación del objetivo central de la Mesa que es “Inundar cada rincón de Quilmes con la propuesta presidencial de Patricia”; el plenario incluyó una frase definitoria: “De esta Mesa sale el próximo intendente de Quilmes.”

Interna

Todo indica que el sector que lidera Patricia Bullrich enfrentará en la interna del PRO al espacio que lleva como candidato a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, el cual, todo indica que tendrá como precandidato a intendente a Martiniano Molina.