LE ROBARON EL AUTO Y EL DINERO QUE HABÍA RETIRADO DE UN CAJERO EN BERNAL

(22-02-2023) Un vecino fue víctima de un asalto cuando llegaba a su domicilio en la calle Ameghino entre Dardo Rocha y Sargento Cabral de Bernal Oeste. El hecho se produjo cuando regresaba de retirar dinero de un cajero. En la zona, crecen las denuncias por robos, especialmente en la esquina de Dardo Rocha y Lamadrid.

Vecinos de la zona le contaron a Bernales, que este tipo de hechos ocurren en forma permanente. "En la esquina de Dardo Rocha-Avenida La Plata, los robos de celulares se producen todos los días. Hay un móvil policial que se detiene en esa esquina unos minutos y luego se va." Agregaron que en esa esquina hay una cámara pero los robos continúan igual y los ladrones no son detenidos. Luego de cometer los robos, huyen hacia la villa Los Eucaliptus.

El hecho

Los vecinos dijeron que en este caso, la víctima fue un vecino que vive en la calle Ameghino entre Dardo Rocha y Sargento Cabral. 

"Vinieron dos motochorros, le apuntaron a la cabeza con un arma de fuego y le robaron el auto y el dinero que acababa de retirar de un cajero. No sabemos si fue al voleo o lo estaban siguiendo", dijeron. Reclaman que haya mayor presencia policial.

Datos del vehículo 

El vehículo robado es un Fiat Argo full, color negro y patente AB 965 UR.