FUERTE APOYO DE MOLINA A HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA EN COSTA SALGUERO

17-12-2022) Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos y líder del espacio en Quilmes, participó del multitudinario encuentro convocado por Horacio Rodríguez Larreta, en Costa Salguero. 

El jefe de Gobierno porteño se mostró como candidato a ocupar la presidencia del país, frente a los más de cinco mil asistentes presentes, entre los que se encontraban senadores, diputados, intendentes y referentes partidarios de todas las provincias argentinas.

Molina

“Horacio es un líder natural, sus intachables años de gestión de los recursos públicos en la Ciudad de Buenos Aires, son un claro ejemplo de lo que sería capaz de hacer a nivel nacional. Tiene equipo, talento y coraje para encabezar la transformación que el país necesita y lograr los consensos necesarios para volver a insertar a la Argentina en el concierto del mundo desarrollado”, afirmó Martiniano Molina. 

Larreta

Por su parte el propio Rodríguez Larreta expresó: “Argentina necesita un cambio profundo, integral, duradero. Las medidas mágicas no existen. Hay que dialogar con todos los sectores y terminar con la grieta que hasta ahora sólo nos condenó al fracaso. Hay que hacer algo diferente”, afirmó. 

Participaron

El encuentro contó con una fuerte presencia de representantes de la provincia de Buenos Aires, especialmente de los distritos más populosos de la Tercera Sección Electoral como Quilmes, Lomas de Zamora y La Matanza. Del evento participaron los candidatos a suceder a Larreta en la Ciudad, Jorge Macri, Fernán Quirós, Soledad Acuña y Emmanuel Ferrario, además de los diputados nacionales Diego Santilli, Rogelio Frigerio y el senador Luis Juez, entre los políticos más destacados.