DESFILE Y SHOW EN EL 71° ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

(27-09-2022). Con la ayuda del Municipio, la Comisión de Festejos del barrio La Paz, organizó los festejos del 71° aniversario del Barrio La Paz, realizados el último domingo. Al desfile que se llevó a cabo durante la mañana, por la tarde, se presentó una nueva edición del Festival Somos Quilmes, en un escenario montado en la  avenida Santa Fe y calle 894, que tuvo un cierre a pura música con las actuaciones de Bruno Arias y un final con mucha cumbia santafecina con la presentación de Los del Fuego. 

El Municipio dio a conocer declaraciones de la intendenta Mayra Mendoza, quien estuvo presente en los festejos. "Quería saludar y agradecer a la comisión organizadora de este festejo popular, cargado de emoción y de comunidad. Tenemos que seguir construyendo festejos como el que hoy estamos viviendo. Vamos a seguir trabajando para poder tener alegría y felicidad en nuestro pueblo, concretado con obras y mejoras. Voy a trabajar sin descanso para darle dignidad a todo el pueblo de Quilmes", expresó la Jefa comunal.

Feria de emprendedores

El evento también contó con una feria de emprendedores en las avenidas Eva Perón y Santa Fe, y con recitales que tuvieron una variada agenda de estilos musicales  con Las Voces de Quimil, Los Amigos del Folklore, No Detenga Su Motor, Kathmandu, La 970, Naktanoon, Retroband Cumbia y La Sánchez.

Emprendedor

Por su parte, Jonatan Lezcano, emprendedor que participó de la feria con su puesto JyK Impresiones, agradeció la iniciativa: “Es un orgullo presentar lo que hacemos esta jornada de festejos. Hacemos impresiones en papel fotográfico y en papel común. Nos gusta ver a la gente disfrutando de la propuesta y compartiendo un buen momento”.

Comisión de festejos

La organización del evento estuvo a cargo de la Comuna y la Comisión de Festejos del barrio La Paz. Se trabajó coordinadamente para implementar los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes, para que los lugareños y lugareñas puedan disfrutar en familia de un festejo con las mejores condiciones.