PATRICIA BULLRICH PRESIDIÓ PLENARIO EN EL CLUB UNION DE EZPELETA

El Club Unión de Ezpeleta fue el escenario elegido para que el espacio del PRO que apoya a Patricia Bullrich, realice un plenario de la tercera sección electoral. “En esta Tercera hay mucha gente sin lo básico. Sin agua ni cloacas a pocos kilómetros de la Ciudad, donde esos servicios están hace más de cien años”; “Seguimos creciendo en la lógica de aplastar y no dejar crecer al que quiere emprender, estudiar, armar su negocio, su empresa”, dijo la precandidata a la presidencia de la Nación.

Recordó que  “Hace unos días, recorrí la parte trasera de Avellaneda. Vi una sola cosa: esqueletos de lo que en otros tiempos fueron fábricas. Lugares en los que había vida de trabajo y hoy no hay más”. “No queremos un salario básico universal, queremos trabajo universal. Ese es nuestro compromiso”, remató.

Plenario

El espacio realizó una jornada e trabajo donde se arrancó con  un segmento de capacitación en Economía y Redes Sociales, a cargo de Martin Siracusa y Tomas Santostefano y avanzó luego hacia el plato fuerte político: los discursos de los legisladores Gerardo Millman, Florencia Retamoso y la senadora bonaerense y cabeza del armado local, Lorena Petrovich; que antecedieron al encendido discurso de la ya clara precandidata presidencial Patricia Bullrich. Una enorme pantalla ubicada en el salón, difundía el hashtag  #LaQuieroPresidente.

Ochocientos dirigentes

Cerca de ochocientos dirigentes y referentes de la Tercera dejaron en claro que el armado de Bullrich en la Provincia avanza sumando filas. 

Lorena Petrovich: “A esta unidad no la rompe nadie”

Minutos antes del discurso de Bullrich, y antes del dado por el diputado Gerardo Millman, hizo uso de la palabra la senadora bonaerense por la Tercera, Lorena Petrovich. En sintonía con un tono político fuerte, y subrayando que había que “llenar las legislaturas y los concejos deliberante de representantes nuestros”, recordó que “Macri fue el presidente que menos cantidad de leyes pudo tener. Solo 253 contra las 510 que tuvo Cristina en su primer mandato y las casi 800 a las que accedió sumando los dos períodos”. “Por aquella época tuvimos catorce toneladas de piedras por una reforma que hoy tendría a los jubilados cobrando más que la miseria que cobran y a la actual intendente de Quilmes escupiendo a la Gendarmería en la calle”, disparó. “Antes querían impedirnos gobernar y ahora buscan hacernos pelear. Que sepan que Juntos por el Cambio está más junto y más fuerte que nunca”, señaló. “Se quieren quedar con el país, pero no se lo vamos a permitir”.

“En plena pandemia, Patricia era la única que seguía caminando la calle. Que pedía que no cierren las escuelas”, recordó tras pedir un aplauso para la organización “Estudiantes Organizados” que se hallaba presente en el lugar.

Ya en plena arenga al auditorio, la legisladora no dudó en reafirmar que “Queremos a Patricia presidente, porque queremos un país donde nuestros hijos puedan vivir y porque además, es la única que puede ponerse al frente de lo que será necesario hacer.”

Presencias locales

Además de la dirigencia de toda la Tercera, representada entre otros por Gabriel Mércuri, Gustavo Ferragut y Florencia Retamoso; pudo verse en las primeras filas a la dirigencia quilmeña que acompaña el proyecto de Bullrich: Julio Ramrez, Diego Lanzellotti, Susana Maderal, Jorgelina Kos Grabar, Carlos Ortiz, Adrián Filosa, Eduardo Cirielli, Ivan Brodaric, Juan Carlos Gil, David Hoyos, Gabriel González, Daniel Marchi, Santiago Suarez, Sol Bosco, Ricardo Fuentes, Rodrigo Comojo, Carlos Vargas Eguinoa, Julio Salatino, Horacio de Olaso, Oscar Monzón, Armando Perez, entre otros; además del periodista Walter Queijeiro.