MEGAFIESTA DEL MUNICIPIO PARA CELEBRAR EL DIA DEL NIÑO

El Municipio de Quilmes volvió a hacer una mega fiesta. Esta vez fue para celebrar el "Día de las Niñeces" como fue bautizado el día del niño o de las infancias. Fue este sábado en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno", de Quilmes Oeste. Lógicamente estuvo la intendenta Mayra Mendoza y la mayoría de los integrantes del gabinete, quienes se sacaron decenas de fotos con niños y niñas. Se sortearon 12 bicicletas.

La información oficial sobre el evento señala que "Cada uno de los niños y niñas que asistieron recibieron de obsequio en su día un juguete. Además hubo pochoclos y golosinas, mientras que integrantes de los ex Combatientes de Malvinas ofrecieron chocolatada, entre otros agasajos para los más chicos".

Actividades lúdicas

En el encuentro hubo una importante cantidad de actividades lúdicas para los más pequeños y pequeñas, entre las que se destacan la kermés con más de 20 puestos de feria, shows artísticos ,un área de juegos, un sector con mesas y sillas para que los vecinos compartan un mate o refrigerios.  

Sortearon 12 bicicletas.

Además de las actividades ya mencionadas se sortearon 12 bicicletas, hubo un espacio para la Caravana Resonar (espectáculo circense musical, con puesta de carromato ambulante decorado y 10 artistas en escena); juegos inflables; Big Jumping (salto con arnés); talleres de globología (armado de globos largos con formas básicas), de magia (con trucos sencillos para principiantes), de huerta; una zona plástica para pintar; deportes (con canchas de fútbol-tenis, ping pong y metegoles) y maquillaje artístico (make up).

"Día hermoso"

“Fue un día hermoso que compartimos con las niñeces de nuestra ciudad que vinieron a pasar este día a pura música, juegos y espectáculos. Vamos a seguir multiplicando el trabajo y el compromiso para que nuestros vecinitos y vecinitas tengan un presente y futuro con inclusión e igualdad. ¡Gracias a todas las familias quilmeñas que disfrutaron del Día de las Niñeces en el Polideportivo Municipal! Y que sea mañana un muy feliz día para todos y para todas. Disfruten este festejo, somos Quilmes”, expresó Mayra, tras recorrer todas las actividades del evento acompañada de funcionarios, saludando y dialogando con los niños, niñas, familias y trabajadores.

Nicolás Mellino

Por su parte, el secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino señaló: “Estamos muy contentos de haber festejado el Día de las Niñeces en el Polideportivo Municipal, con más de 5.000 chicos y chicas de todos los barrios del distrito. Este evento fue organizado en conjunto por todo el Municipio, dedicado a los más chicos”.

Florencia Di Tullio

A su vez, la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio, detalló: “Este es un día muy importante porque implica poner en foco a todos estos niños, niñas y adolescentes del distrito, que se lo merecen. Ellos no solamente son el futuro, si no que también son el presente. Hoy se fueron felices, por eso estamos contentos con eso”.