ELECIONES EN EL QAC: SE BAJÓ UNA LISTA Y QUEDARON DOS

Por Pedro Navarro. Horas antes de la presentación de listas para las elecciones del Quilmes Atlético Club que se desarrollarán el 28 de agosto, sin dar explicaciones públicas,  se bajó la lista azul de la agrupación Identidad Quilmeña, la cual llevaba a candidato a presidente a Diego Lombán. Quedaron dos, la del oficialismo, que postula a para presidente al joven  Mateo Magadán y la de Aníbal Fernández y José Luis Meiszner que presenta como candidato a presidente al abogado del Ministro, Gustavo Frasquet.

Anoche, los integrantes de la lista Azul (Identidad Quilmeña), habían decidido no presentarse y de esa manera favorecer al oficialismo "para que no gane la lista de Aníbal y Meiszner". Pero esta mañana revieron su posición y le confirmaron a Quilmesadiario que se presentarían y que llevarían como candidato a presidente a Diego Lombán..

Conversaciones

Conocida la información, se sabe que los integrantes de esta lista, durante la tarde de este martes, recibieron numerosos llamados telefónicos donde se les solicitaba que no se presenten y de esta manera fortalecer la lista del oficialismo. Las versiones son muchas pero la realidad es que finalmente decidieron no presentarse. 

Dos listas

De esta manera, el 28 de agosto competirán dos listas, la del oficialismo (lista negra), que postula como candidato a presidente al joven Mateo Magadán, vicepresidente primero,  Gastón Vázquez;  segundo  Lisandro López, vice  tercero, Alejo Capano; secretario general, Gustavo de la Fuente, secretario general general adjunto; Uriel Vecchio, atención al socio, Jairo Gomelsky;  secretario de comunicación, Juan Cruz Wynveldt y secretario de obras, Gastón Oberto.

Lista gris

La lista de Aníbal Fernández y José Luis Meiszner, llevará como candidato a presidente a Gustavo Frasquet; vice primero, Matías Festuca; vice segundo, Fernando De Grossi; vice tercero Blas Daniel Lagueza;  secretario general: Luciano Isidro López; Secretaria general adjunta: Paola Valeria Martínez; secretario de actas y documentos: Alejandro Gabriel Paradiso; secretario legal y técnico: Adrián Rodríguez; secretario de fútbol profesional y juvenil: Ricardo César Cabrera;  secretario de atención al socio: Marcelo Giammarini; secretario de actividades amateur: Jorge Mañez; secretario de nuevos proyectos: Gustavo Gallardo.