BERNAL CENTRO: UNA MUJER FUE ARRASTRADA Y MORDIDA PARA ROBARLE

Vecinos de Bernal Centro están indignados y preocupados por la falta de seguridad. Hoy se supo que anoche, una señora de 67 años, sufrió un brutal hecho delictivo en la esquina de 9 de Julio y Maipú . Fue sorprendida por un ladrón que la arrojó al piso y le mordió la mano para que la víctima acceda a entregarle sus pertenencias. La salvaron los vecinos

Se sabe que la mujer, una jubilada, cerca de las 20, llegó al lugar en su vehículo y allí fue sorprendida por un delincuente quien le pidió sus elementos y el rodado. En principio la víctima, muy sorprendida, quedó paralizada y dudó en atender el reclamo del ladrón.

Allí, el agresor no dudó en arrojarla al piso y en morderle la mano ante la mirada atónita de muy pocas personas que estaban en el lugar. Precisamente fueron los vecinos y automovilistas que pasaban que reaccionaron a los gritos y evitaron que los hechos pasen a mayores. El delincuente huyó corriendo.

Indignación

El hecho originó indignación y preocupación en la zona. Familiares de la mujer contaron que sufrió raspaduras y quedó lastimada, además de una herida por la mordedura en su mano derecha.

Vecinos de la zona, expresan que "se están reiterando robos y que ya tenemos miedo de salir. La semana pasada, a pocos metros, una mujer sufrió una entradera y le llevaron de todo".

También dicen que "los arrebatos se suceden casi a diario" y reclaman presencia policial.