QUILMES FUE CUARTO EN LOS JUEGOS BONAERENSES

(11/11/2021) - Con una delegación de casi 200 personas, el Distrito
de
  Quilmes tuvo una gran actuación en las finales de la 30ª edición de los Juegos Bonaerenses. Luego de cuatro  días de competencia, Quilmes logró posicionarse en el puesto Nº 4 del medallero, entre 135 municipios.

El martes por la noche, nuestros representantes se despidieron de Mar del Plata con un total de 12 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce, ubicándose por debajo de General Pueyrredón (campeón 2021), La Plata y Lomas de Zamora.

.En total, más de 100.000 personas participaron de toda la competencia provincial, y sólo 10.000 llegaron a las finales Estos juegos, comprometen a todo el sistema educativo y deportivo de nuestra provincia, en el evento multideportivo y cultural más grande de Argentina.

Los atletas y artistas que nos representaron, son el reflejo del trabajo realizado a lo largo de todo el año. Felicitamos a toda la delegación quilmeña por su participación, destacando especialmente el compañerismo y la constante predisposición de todos para hacerles sentir su aliento a nuestros representantes.

Para información detallada del medallero de Quilmes y general de los Juegos Bonaerenses 2021, ingresar a https://juegos.gba.gob.ar/