PLATAFORMA DIGITAL PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES

 (24/11/2021) -“Para Seguir Andando”  es una iniciativa virtual que busca informar, visibilizar y mejorar la calidad de vida de
las personas con enfermedades neuromusculares (ENMs
).

A través de una plataforma compuesta de sitio web, redes sociales y mailing, se lanza “Para Seguir Andando”, un ecosistema digital de varios canales, con diferentes espacios de información e intercambio que busca empoderar y mejorar la calidad de las personas con ENMs.

Sus actividades principales serán informar, visibilizar problemáticas en torno a las ENMs, participar de encuestas e investigaciones, poner en contacto personas, familiares y profesionales vinculados a las ENMS y  darle voz a las personas con ENMS.

La plataforma realizará encuestas, investigaciones cuali-cuantitativas y moderará conversaciones entre usuarios sin  limitación geográfica ya que se trata de un espacio virtual.

“Para seguir andando”  surgió para vincular a personas con ENMs, escucharlas y escucharse entre sí, mostrar todo lo que sí pueden hacer, conocerse, ser inspiración para otros, formarse entre pares, informarse con profesionales, compartir experiencias y participar de proyectos de la comunidad científica que sirvan para mejorar su calidad de vida a futuro.

La iniciativa fue creada por un grupo de personas con Enfermedades Neuromusculares (ENM), familiares, profesionales de la salud y especialistas en diferentes disciplinas, que colaboran para la Asociación de Distrofia Muscular (ADM Argentina) y se propusieron  armar un espacio de encuentro virtual y contacto directo entre todas las personas relacionadas con las ENM.

Para conocer más acerca del proyecto y registrarse en la plataforma, ingresar a: https://paraseguirandando.adm.org.ar/