HA FALLECIDO CARLOS SCOTT

(5/05/2021) -Hace pocas horas, ha fallecido, Carlos Scott,  el decano de los reporteros gráficos de Quilmes. Nuestro Carlitos tenía 94 años y se mantuvo lúcido hasta sus últimos momentos.

Siempre será recordado con el cariño que supo granjearse, tanto en el ámbito periodístico como en todas las relaciones con la comunidad quilmeña, de la que ha sido siempre uno de sus personajes más queridos.  Su vida como reportero gráfico y su pasión por la historia, lo llevaron a convertirse también en un coleccionista de imágenes que son el invalorable registro que Scott deja para el futuro. Esa pasión la desarrolló también destacándose como activo integrante de la Asociación Sanmartiniana de Quilmes y en  su larga trayectoria profesional, ha recibido los máximos premios y reconocimientos relacionados con el quehacer periodístico.  Fue uno de los propulsores del Museo Fotográfico Municipal, del cual ocupó la Dirección. Además de largos años como fotógrafo oficial de la Municipalidad de Quilmes, todos los  medios tuvimos siempre la foto a tiempo que Carlitos, nos supo hacer llegar.

La última exposición de sus  fotografías, fue el seis de marzo de 2020, muestra que todavía se encuentra expuesta en el laboratorio  Iturralde -Belgrano 179-Bernal-  a la cual le seguirá  (cuando la pandemia lo permita) la exposición única de “Los Intendentes de Quilmes”.

Descansa en la paz que te has sabido merecer Carlitos, que tu auténtica  alma de bohemio, seguirá andando por las calles de nuestro Quilmes, haciendo el alto rutinario en tu “parada” de Rivadavia, ente Moreno  y Lavalle.