EMPRENDEDOR DE BERNAL RECIBIÓ AYUDA DEL ”BANCO DE HERRAMIENTAS”

(8/05/2021) -El emprendedor Rodrigo Mattivi, en su taller de herrería de Bernal Oeste, adquirió nuevos elementos de trabajo para su proyecto, a través del Programa Nacional “Banco de Herramientas"

En base a esta iniciativa, Mattivi obtuvo una nueva soldadora y una agujereadora y así expresó su alegría: “Un amigo me dijo que me anote en el Banco de Herramientas de la Municipalidad, que están dando cosas.  Me anoté, me llamaron, se dio y acá está la máquina. Es una gran felicidad porque es una cosa que te ayuda mucho en el trabajo, uno necesita soldar una chapa fina y con esta máquina la podés soldar; necesitas agujerear un perfil y ahí tenés la máquina. Se fue dando y acá estamos, agradecidos por la ayuda que nos están dando. Le digo a la gente que lo aproveche. Cuando uno empieza tan de abajo, que te ayuden de esta manera no tiene precio y es para seguir avanzando”.

El Banco de Herramientas, es una iniciativa de la cartera nacional de Desarrollo Social que  busca fortalecer a los pequeños emprendimientos productivos o de servicios, donde se contempla la entrega de herramientas, maquinarias y/o equipamientos en comodato.  El objetivo consiste en poder consolidar propuestas productivas o de servicios existentes que permitan fortalecer proyectos locales considerados estratégicos por la gestión municipal.

 El taller de Mattivi, fue visitado por la señora Intendeta Municipal, Mayra Mendoza, quién afirmó “En Quilmes casi 300 emprendimientos fueron beneficiados por esta política de integración que pone en valor el trabajo”

Para realizar consultas, los interesados pueden contactarse vía E-mail a bancodeherramientas@quilmes.gov.ar