COMPRARAN UN CAMIÓN Y CONTENEDORES PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS


(30/04/2021)La Municipalidad de Quilmes anunció que la señora intendenta, firmó un contrato de leasing para la compra de un

camión y contenedores que serán utilizados para mejorar el tratamiento de residuos en la ciudad.  

El convenio fue con el  Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)  oportunidad en que la Jefa comunal reafirmó lo prometido la comunidad; “Cuando asumimos nuestra gestión tomamos el compromiso de transformar a Quilmes en una ciudad limpia y sustentable, para que sea la que todos los quilmeños nos merecemos. En este contexto, impulsamos el programa Quilmes Limpio.  Para llevarlo a cabo, es clave el incremento de la capacidad actual de recolección de residuos mediante la incorporación de camiones a la flota municipal y la mejora de las condiciones de trabajo del personal. Por eso, el objetivo de este convenio es ampliar la flota de Servicios Públicos, para mejorar la recolección de poda, y mitigar los microbasurales urbanos en el marco de la emergencia ambiental y sanitaria.

 Desde el Municipio desarrollamos proyectos que permitan un tratamiento más adecuado de los residuos generados en el distrito a partir de la construcción del primer Complejo Socioambiental Eco Parque en Quilmes y la instalación descentralizada de EcoPuntos para la recepción de residuos reciclables separados en origen y llevados a los mismos por los vecinos”.