ROBOS E IMPUNIDAD EN BERNAL

 (14/04/2921) -Un grupo de vecinos de Bernal Este, en su mayoría mujeres, se manifestaron para reclamar por los continuos robos en la zona que incluye a Barrio Parque de Bernal.
El  martes 13/04, en el cruce de las calles Andrade y Carlos Gardel, Un grupo de vecinos cortaron el tránsito con diversos elementos, y con cacerolazos y palmas, reclamaron al Comisario de la Seccional octava, por los reiterados robos, entraderas y arrebatos que vienen sufriendo por parte de ladrones que merodean el barrio y luego de robar, huyen hacia la villa “El Monte-Matadero”.


Según relataron las manifestantes, "es tanta la impunidad reinante", que  reconocen  a algunos de los ladrones de tanto verlos pasar y luego robar. Horas antes del reclamo, personal policial  que circulaba por la zona, fue alertado por las vecinas, quienes les señalaron el lugar donde se escondían los ladrones (detrás del portón que fuera la entrada a la empresa del recordado ingeniero Elido Scian). A  uno de los delincuentes que fué detenido,  se le encontraron en una mochila varios celulares, dinero y objetos que podrian ser producto de recientes robos .