PRORROGARON LICENCIAS DE CONDUCIR

El Gobierno bonaerense prorrogó, POR 18 MESES,  los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas en la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.   

En una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, también  prorrogó por un año, los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre  de 2021.



Además se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención presencial  al público  "determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.