PADRES DE “EL CHAPARRAL” SIGUEN EXIGIENDO PRESENCIALIDAD

 

Bajo la lluvia del jueves 25/03 , realizaron un abrazo simbólico a la Escuela.

(26/03/2021) - Luego de mantener reuniones con directivos de  la Escuela Técnica “Paula A. de Sarmiento”, padres y madres de alumnos abrazaron a la escuela  bajo la consigna de “PARA QUE VUELVA A SER LO QUE ALGUNA VEZ SUPO SER. ABRACEMOS A NUESTROS HIJOS PIDIENDO EDUCACION PARA ELLOS”.

Tal como informáramos oportunamente, los padres mantuvieron reuniones con los directivos del establecimiento educativo, tras las cuales  expresaron :"No se avanzó nada en poder acrecentar la presencialidad de los chicos. Es más, las aulas estaban vacías. Los directivos no avanzaron con las promesas realizadas. Nuestros hijos asistirán al colegio cada 3 semanas, cuando muchos colegios han organizado de otra forma la presencialidad".

"Los directivos sólo van a responder con acciones concretas si nosotros hacemos un reclamo unido. Y esa unidad se llamó a UN ABRAZO AL COLEGIO TODOS JUNTOS. ALUMNOS Y PADRES, RECLAMANDO POR LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS. Llamando a los medios. Publicando el reclamo en todas las redes. ESTO NO ES POLÍTICA. ES RECLAMAR LA VUELTA ORGANIZADA A LAS CLASES PRESENCIALES CON TODOS …" y bajo una intensa lluvia abrazaron al querido “chaparral”..