SORPRESIVA SITUACION EN EL CIRCULO CATOLICO


La Federación sostiene  que la comisión que se formó "es ilegal" y que el inmueble no se venderá.


(11/02/2921) - La Federación de  Círculos Católicos de Obreros de la República Argentina, a través del Interventor del Círculo Católico de Bernal, Leandro Rago,  afirmó que “la comisión directiva que se formó recientemente en el Círculo carece de toda legalidad y está presidida por un señor que tiene juicio de desalojo porque no cumplió un contrato de alquiler que firmó con la Federación para la explotación de la cancha de pelota a paleta”.

Rago dijo que “ quien aparece como presidente es una persona, que no cumplió con el contrato de alquiler que firmó con la Federación, que es la dueña de la entidad, y es quien debió pagar los gastos de electricidad, gas y agua.  La Federación le inició un juicio de desalojo que se encuentra en su etapa final y esto él lo sabe". Y enfatizó que "ni él ni la comisión ilegal recién formada tienen autoridad legal para firmar ningún contrato en representación de la entidad”.

Agregó que "lo que queremos es advertir a los vecinos de Bernal de lo que está ocurriendo para que no sean engañados" y expresó también que no es intención de la Federación, vender ninguna de las partes del inmueble y además el plan es revitalizar la vida social y deportiva del Círculo, conforme a los Estatutos que son fiel reflejo de los criterios de la Iglesia Católica”.