ROBARUEDAS EN BERNAL CENTRO


(04/02/2020). Otro día de robarruedas en Bernal. Uno de los  episodios de inseguridad, que se repiten a diario en distintas zonas céntricas de Bernal y Quilmes se produjo a cuatro cuadras de la comisaria 2º de Bernal.
En la noche del 03/02, antes de las 23 hs. un vecino de Quilmes, que fué a visitar a un familiar, sufrió el robo de tres ruedas de su vehículo, estacionado en Maipú y Avellaneda, en Bernal.
El vehículo Toyota, quedó tirado en el piso, en un accionar impune, como ocurre periódicamente en el partido de Quilmes, sin que las autoridades policiales logren evitarlo.



En Bernal Oeste, y según denuncia una vecina en las redes sociales, un auto estacionado en Viejo Bueno y Los Andes y en horas de la tarde del 3 de febrero, sufrió el robo de dos de sus ruedas.
El robo de neumáticos es moneda corriente en barrios céntricos, pues allí encuentran los delincuentes los autos que poseen las cubiertas de mas valor, pare revenderlas en el mercado negro.
Otros de los puntos calientes en cuanto al robo de neumáticos, sol las cuadras cercanas al Sanatorio Modelo Quilmes y a la Clínica Trinidad, ambas en zonas céntricas de Quilmes Oeste.