ROBAN A UN ABUELO DOS VECES EN UN MES, EL LADRÓN SERIA UN VECINO


(06/02/2020). Un abuelo de Villa Alcira sufrió dos robos en menos de un mes en su casa de Carabelas y Victoria, en Bernal, y el ladrón sería un hombre de unos cuarenta años, vecino de la víctima y conocido de Villa Cramer.
En el último de los episodios, Rodolfo, el dueño de casa, pudo identificar al delincuente dentro de su propiedad,  ya que cuando salió del baño, lo encontró subido a la pared de su casa saltando hacia la calle.
Minutos antes de las 16 hs,  en Carabelas y Victoria, los vecinos vieron el accionar del hombre, conocido del barrio, y Victoria, nieta de Rodolfo Cosentino, el abuelo asaltado, relata el momento “…estaba en el baño ( su abuelo ) justo, los vecinos lo vieron aplaudir por la medianera que está a la vuelta (que da al jardín de la casa) …se ve que como vio que no respondían, salto, entró un segundo, revolvió un poco, se llevó dinero y la Sube, y antes de que pueda volver a saltar mi abuelo lo vio sobre la medianera antes de que pueda volver a saltar para el otro”.



Ambos robos, aseguran haber sido cometidos por el ladrón, , oriundo de Villa Cramer, ocasión en que también se llevó dinero y revolvió la casa en busca de pertenencias. En el segundo robo, el ladrón “fue directamente a donde estaba el dinero, y revolvió un poco más”, según contó la nieta de la víctima, y contó a BernaEs que en la denuncia policial.