ROBAN CELULAR Y LOS ENCUENTRAN POR LA LOCALIZACION, ACCIDENTADOS


(19/02/2020). Dos motochorros robaron a una mujer en Pringles y Boedo, luego de rastrear su celular, la víctima descubre que los ladrones habían chocado en Bernal Centro contra una camioneta.
En la trade noche del 5/02, Fernanda fue asaltada por dos personas “…A mí me roban 19:30 0 40 aproximadamente, eran dos pibes en una moto honda negra con asiento blanco, uno con gorra y bermudas, ese es el que manejaba y era mayor…”



Los delincuentes, al parecer de la zona de Wilde, una vez perpetrado el asalto huyen por Boedo de contramano hacia Andrés Baranda. La mujer asaltada, una vez en su casa, comienza a buscar la ubicación de su celular por medio de la app de localización y para su sorpresa, descubre que el mismo estaba a pocas cuadras, en la esquina de Chacabuco y Don Bosco, en Bernal Centro.
Fernanda solicitó a su hermano que se acercara al lugar, y cuando arribó al mismo, se encontró con una moto accidentada, que había chocado contra un utilitario, y a la policía con el celular de su hermana.



“Ahí mi hermano le dice que no era un accidente, sino que eran ladrones, que el celular que encontró el policía era mío. Le pasó la clave lo destraban y me hacen ir al lugar. Ya no estaban los ladrones, Llegué identifique el celular y fui a la comisaría.”
Los dos jóvenes fueron llevados al hospital de Quilmes, con fracturas en sus piernas, el conductor mayor de edad, quedó en observación por los golpes sufridos en su cara al momento del choque. El otro, menor, según informaciones no quedó detenido ni internado y estaría en su domicilio.