MARATON DE CLAUSURAS A UN LOCAL DE FIESTAS



(9/01/2020) - Una  maratón de clausuras y reclausuras de un local, tuvo lugar en el Pasaje Bottaro, entre Solis y Garay de Quilmes sudeste,  donde se realizaban fiestas clandestinas  con venta anticipada de entradas y promociones por las redes sociales. En esas fiestas, según denuncias de vecinos; “con presencia de menores, había venta de estupefacientes y bebidas alcohólicas”.



La primera clausura fue el mismo 10 de diciembre de 2019, constatándose lo denunciado y que el local cuyo nombre de fantasía es “La Mansión”, figuraba desde tiempo atrás como Salón de fiestas infantiles.
El 29 de diciembre, a las 06;30 hs.,  en una inspección de rutina del área de Control de la  Nocturnidad, se constató la violación a la clausura anterior y “la mansión” fue reclausurada, obligando a los asistentes a desalojar el local.
El 3 de enero del corriente año, a las l5 horas, se constató otra violación a las clausuras anteriores, procediéndose a la nueva reclausura y desalojo del lugar, esta vez dejando una consigna policial.



El 5 de enero, a las dos de la madrugada, personal municipal y fuerzas policiales, constataron una nueva violación a las medidas anteriores, en esta ocasión fue con intervención de personal policial de la seccional Quilmes Primera, con el objetivo de dar intervención a la Justicia Penal.
La gacetilla informativa municipal destaca que en estos procedimientos, participaron personalmente; los titulares de la Agencia de  Fiscalización y Control Comunal, doctora Alejandra Cordeiro y el  licenciado Ignacio Castro. No se informó la identidad de quienes serían  responsables de ese local.