LA BASURA...



(7/01/2020- CARTA DE LECTOR)-  Señor Director: Me dirijo a Ud. a los fines de ver si puede de alguna forma investigar por qué, desde el 30 de diciembre pasado no pasan los camiones recolectores de residuos por la zona de Bernal.                                   
La basura acumulada en las esquinas de los barrios y en los cestos de los frentistas es insoportable por el olor que despiden y por la cantidad.



El viernes 03/01/20, llamé al Municipio y solo se me informó que había camiones rotos, se me brindó un numero de reclamo y que el mismo sería derivado al “GIRSU”. Pero las boletas del SUM con el aumento llegan sin ningún problema.
La situación es la misma. Seguimos acumulando basura, en las puertas de las casas, y el eventual problema sanitario que esto genera además de los roedores y perros callejeros rompiendo bolsas y desparramando la basura hace al tema de preocupación vecinal
Al menos deberían, desde el municipio,  empezar con alguna solución, pero parece que no es preocupante.



Lamento molestarlo con este tema pero me sentí muy bien cuando con el anterior tema (el estado de deterioro del asfalto en la zona de Cerrito y Av. Dardo Rocha) que al poco tiempo fue solucionado, aunque aquel tema no era tan preocupante, como ahora lo es este. Alejandro Daniel Larrechart (vecino de Bernal)