QUILMEÑAS FINALISTAS EN PREMIO EMPRESARIAL



(04/12/2019). Mujeres líderes en acción  propuso a cinco empresarias que serán evaluadas en un importante certamen organizado por FEBA –Federación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires.
Con la presencia de referentes del sector productivo, dirigentes empresariales y gremiales como así también miembros del poder legislativo. Cinco mujeres de Quilmes podrán recibir esta importante distinción en diferentes categorías donde se valora el liderazgo, la trayectoria, la innovación, la sustentabilidad y la responsabilidad social.



"Este año propusimos a cinco mujeres que se destacaron por su tenacidad de trabajo. Apostamos por la Argentina del trabajo, del esfuerzo y la producción. Queremos ayudar a inspirar a que otras mujeres se animen a liderar. Es posible." comenta Sandra Torres, presidente de Mujeres Líderes en Acción, la asociación que impulso la candidatura de las finalistas.
El premio, "Mujeres Empresaria Bonaerense 2019", es un prestigioso certamen que busca promover y visibilizar el trabajo de las mujeres destacadas del ámbito empresarial. La distinción se llevara adelante el próximo 11 de diciembre a las 17.30 en el Hotel Scala de la Capital.



"Son todas muy buenas candidatas. Seguramente la semana que viene estemos hablando de 5 mujeres premiadas" se entusiasman desde la Asociación.