CONCIERTOS EN NUESTRA SEÑORA DE LA GUARDIA



(04/12/2019) Hoy, miércoles 4, a las 20 horas,  el Coro Estable de la Universidad Nacional de Quilmes interpretar, la Misa del Papa Marcelo de Palestrina, el motete “Jesu meine freude” de J. S. Bach, El Canto de los Pájaros, de Clément Janequin y otros. en la capilla interna de la parroquia de Bernal,  dirigido por el lic. Sergio Ganza.



La serie de conciertos de entrada libre y gratuita, continúa el Sábado 14, con el concierto Iconos universales, del coro "Vocal Artemisa" y la orquesta sinfónica "Ars Temporis", dirigidos por Marcos Eusebi, con canciones de Los Plateros, Elvis Presley, Aretha Franklin, los Beatles, Bee Gees, Queen, Gardel, Charly García, Chabuca Granda, etc. A las 20 horas, en la iglesia parroquial.
El Domingo 15, concierto de Navidad del Coro Ciudad de Bernal y
Camerata Bernal, dirigidos por el profesor Roberto Cuccurullo, a las 20 horas, en la iglesia parroquial. Interpretarán obras de J. S. Bach, fragmentos del oratorio “El Mesías” de Haendel y villancicos tradicionales.
El Sábado 21, concierto “Ilusiones, la magia del cine” del coro y orquesta del Club de Leones de Berazategui, dirigido por Marcos Eusebi, con canciones de películas (Zorba el griego, El Padrino, Rocky, Star Wars, Indiana Jones, E.T., Cinema Paradiso, El guardaespaldas, La vida es bella, Titanic, Piratas del Caribe, etc.) en la iglesia parroquial, a las 20 horas.



Domingo 22, a las 19, misa gauchesca y a las 20 horas, concierto navideño del Conjunto Vocal y Ballet Folclórico de Quilmes, en la iglesia parroquial: Misa Criolla y Navidad Nuestra, de Ariel Ramírez y Félix Luna.