DE VECINO A VECINO II



 (16/12/2019) – CARTA DE LECTOR) - Sr. Director: Agradezco que por su medio pueda responderle al Sr. Faerman sus preguntas a mi persona.
 Tiene razón en sus conceptos sobre las anteriores gestiones (se olvidó de  otro "prócer" : José Rivela). Entre los rescatables no podemos olvidar a Robín López y más atrás al Comisionado A. Rivello Basualdo.



 No obstante, como ciudadano de Bernal, que sufre diariamente la escasez de agua, que tiene sus calles y avenidas sucias y rotas, con una cloaca a cielo abierto sobre la calle  Montevideo, foco infeccioso enorme. Con un servicio de recolección de basura denigrante, que debe llamarse de desparramo de basura, con servicio de barrido inexistente y muchas carencias más, reitero y mantengo mi concepto de que, al señor Molna, el cargo le quedó grande.



Tal vez vaya siendo hora que Bernal y Don Bosco se independicen de la tutoría quimeña. A veces vivir en el Centro impide ver cómo se vive afuera de él.
Estamos estrenando nuevos administradores. Ojalá prive en ellos el mejorar con sus actos nuestra calidad de vida, antes que el adoctrinamiento dogmático a una forma de pensar. FELIZ 2020 PARA TODOS!!!.                                         Jose Osvaldo Guerra (vecino de Bernal)