DESCUENTOS EN MATERIALES PARA REFACCIONES



(29/08/2019). con el programa mejor hogar, más de 300 familias quilmeñas fueron beneficiadas para refaccionar sus casas con descuentos especiales en materiales para la construcción y determinados equipamientos.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, encabezaron un acto donde entregaron más de 300 certificados del programa Mejor Hogar, que les permitirá a las familias acceder a importantes descuentos en la compra de materiales de construcción para refaccionar o ampliar sus viviendas o en equipamiento gasodoméstico (como estufa, cocina, calefón, entre otros).



“Gracias a esta iniciativa cada vez más vecinos pueden mejorar sus viviendas y, por lo tanto, su calidad de vida”, remarcó Martiniano.
En tanto, Iván Kerr señaló que “el objetivo es ayudar y estar cerca” y recordó que el certificado es intransferible y puede ser utilizado en los comercios adheridos al programa, que están disponibles en la web https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales