USURPAN VIVIENDAS EN BERNAL


(27/04/2019) -  Un grupo importante de personas tomaron un dúplex y amenazan a los vecinos que cuestionan la actitud.  El hecho se produjo en la noche del jueves ultimo,  en Chacabuco 18, entre Lamadrid y Liniers de Bernal.  
Vecinos del lugar temen por otras propiedades que también están desocupadas,  con problemas judiciales y denunciaron ante  “Quilmesadiario” que "están siendo amenazados por los intrusos".



sería una organización dedicada a usurpar casas deshabitadas. Se manejan en grupo de más de 10 personas y según los vecinos,  lo primero que hicieron fue llevar niños a la vivienda tomada para evitar ser desalojados.


El temor se extiende por el destino de otras propiedades que están desocupadas y aparentemente adquiridas en remate judicial por un empresario de la zona, sin que hasta el momento los vecinos hayan podido alertar a los nuevos propietarios de la  presencia de estos individuos, que viven amenazándolos.
El accionar de este grupo de personas, fué denunciado a la policía mediante llamados al 911, tras lo cual, se hizo presente personal policial. Luego de las quejas y reclamos, quedó frente a las viviendas en cuestión, un movil de la patrulla urbana municipal, mientras los vecinos solicitan la urgente intervención de los propietarios y la rápida acción judicial.