MOTOCHORROS EN BARRIO PARQUE


 (21/03/2019). Dos motochorros asaltaron a peatones robándole documentos, celulares y dinero en la medianoche del lunes, y tras persecución, fueron detenidos por la policía.
Una pareja, que caminaba por Labardén, a metros de Lébensohn, en Barrio Parque de Bernal, alertaron a un móvil policial sobre dos hombres que a bordo de una motocicleta Honda, segundos antes los habían asaltado y seguían circulando por las calles del barrio.
El vecino asaltado, señaló a la moto que se dirigía hacia las vías, con lo cual la policía inicia la persecución, solicitando el apoyo de otras unidades, y luego de varias evasivas por parte de los delincuentes, se logra su detención en Caseos y Saenz Peña.




Los dos hombres, circulaban a bordo de una moto HONDA, WAVE 110, y ante la requisa que se les realiza,  encuentran tres teléfonos celulares, una billetera y documentos personales.
Trasladados a la seccional Quilmes 8va,  las víctimas reconocen los teléfonos celulares como los mismos que les habían sido sustraídos minutos antes y los ladrones quedaron detenidos a disposición de la Fiscalí de Instrucción y Juicio nº2 de Quilmes acusados de robo.