BERNASCONI: “LA INTENCIÓN ES SEGUIR ADELANTE”


(1/03/2019) -El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, tras concluir la sesión en la que quedó abierto el 137° período Ordinario de Sesiones en el Legislativo Local expresó: “El discurso del intendente Martiniano Molina fue muy contundente, en donde quedó claro que la intención es seguir adelante con esta transformación histórica que estamos realizando”.



La ceremonia de apertura se realizó este viernes (1/03/2019) en la Casa de la Cultura con la presencia del Jefe Comunal, sus funcionarios, el senador bonaerense Gabriel Monzó y el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli.  Allí, antes del mensaje anual, el presidente del Cuerpo recibió la autorización de los concejales
para integrar las comisiones de trabajo del Legislativo Local, y se estableció que el Concejo continuará sesionando durante el segundo y cuarto martes de cada mes.
En referencia a los desafíos del Concejo Deliberante para el 2019, Bernasconi sostuvo que “nuestro objetivo es seguir trabajando de la misma manera en la que lo venimos haciendo, con diálogo y consenso. A pesar de las diferencias que podamos tener desde la política, tratamos de poder llegar a un punto en donde las soluciones les lleguen a los quilmeños”.
A su vez, agregó que “seguramente los convenios que vengan van a ser aprobados por unanimidad, como este Concejo hizo. Es de recalcar que la oposición nunca puso palos en la rueda del Intendente, estas cosas hay que decirlas y hay que contarlas. Como presidente de este Cuerpo Legislativo le quiero agradecer a la oposición, que estuvo a la altura de las circunstancias”.