ANGEL GARCIA CON VECINOS DE BERNAL


(22/03/2019). El concejal Angel García, de Unidad Ciudadana
realizó una recorrida por dos barrios de Bernal, dialogó con los vecinos y se interriorizó de las necesidades de los ecinos.
En su visita a Bernal Oeste, hizo un análisis del estado de la Unidad Sanitaria Nº 4, ubicada en Alem al 1900, y afirmó "El estado de esta Unidad Sanitaria es pésimo".
Al hacer una síntesis de lo observado García manifestó: "Aquí hay sólo un médico generalista que viene una vez a la semana, ni pediatra, ni médico clínico, odontología dejó de atender hace 4 meses por las malas condiciones del consultorio, la administración está cerrada y la empleada debe atender en el pasillo, realmente esto sigue adelante por la excelente predisposición de la administrativa y el enfermero, es lamentable que Molina no se acerque para ver en persona el pésimo estado edilicio".
El concejal Angel García recordó que en el 2017 presentó en el HCD un reclamo, del cual aclara, no hubo ninguna respuesta.
Recorrida por Villa Alcira
Invitado por vecinos de la calle Almafuerte al 1000 el edil, recorrió
la zona y escuchó los reclamos sobre la obra realizada para resolver las inundaciones, ya que denunciaron la falta de limpieza del zanjón y por consiguiente seguir con los mismos problemas, además de la poca utilidad debido a que ante cada lluvia se corta la energía y la bomba no puede funcionar.
Los vecinos de villa Alcira hicieron reclamos contra Edesur por los continuos cortes de energía, por la falta de limpieza en la zona, finalmente señalaron varias arterias con el pavimento deteriorado, señalando como ejemplo la esquina de Constitución y Lago Lacar.
El concejal Angel García, escuchó los reclamos y se comprometió a trasladarlos al Concejo Deliberante.