MOLINA DE CARA A LA REELECCION


(15/02/2019- fuente “5 Días”) -  El
intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó una reunión de referentes y dirigentes de Cambiemos en el club El Porvenir. En la convocatoria buscó explicar los cambios en el gobierno local y alentar a los dirigentes oficialistas de cara a la campaña electoral que se avecina. El Jefe Comunal delineó la estrategia territorial y política para buscar su reelección. 
Además de Molina, hicieron uso de la palabra: la nueva responsable del área de Comunicación, Magdalena Acuña; el titular del PAMI local y coordinador del trabajo en las 26 zonas en que se dividió el Distrito, Gonzalo Ponce; la Secretaria de Gobierno, María Angel “maru” Sotolano y el flamante Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Galetto.
En la reunión estuvieron también; el ex intendente Fernando Geronés y el ex concejal de la UCR, Oscar García. Geronés compartirá la coordinación del trabajo con Gonzalo Ponce y una de las consignas del encuentro fue que habrá un trabajo más cercano y coordinado entre el área de Servicios Públicos y los responsables políticos de cada una de las zonas del Distrito.