EL MATE RECIBE A MERLO


El plantel de Argentino de Quilmes ya piensa en Deportivo Merlo,
rival que visitará hoy sábado desde las 17 Hs con el arbitraje de Sebastián Zunino.
El plantel y cuerpo técnico   percibieron   sus   haberes   correspondientes y se encuentran al día. El equipo de Merlo   es el escollo inmediato del mate   quilmeño y Matías Correa   expresó   al respecto  "logramos un triunfo que   necesitábamos mucho y lo hicimos con contundencia y por suerte con momentos de buen fútbol, pero ahora ya hay  que pensar en Deportivo  Merlo  y  en  que  tenemos   que   ganar también y avanzar".



El chino volvió a la titularidad y dijo, "me sentí bien, la verdad el calor también jugó su partido, pero el equipo estuvo a la altura en todo momento, pero estuve bien los noventa minutos y estoy para aportar al equipo y que las cosas salgan bien", donde además   agregó,   "el  plantel  está   muy   bien,  estamos al día   económicamente,  la comisión directiva hace un gran esfuerzo sobre todo en éstos momentos tan duros, pero estamos bien y eso importa mucho para nosotros y nuestras familias, el sábado tenemos otra oportunidad de volver a la victoria y no hay que desaprovecharla" cerró Matías Correa, el caudillo Mate.
 El entrenador Pedro Monzón aún no confirmo el once inicial. La división torneos de la AFA, ya programo las fechas siguientes, y el día jueves 21 de febrero Argentino de Quilmes recibirá en la barranca a Sportivo Barracas, en tanto que el martes 26 visitara a Lujan.  


FUTBOL FEMENINO
Este fin de semana las chicas se medirán en el predio de   Esteban  Echeverría   con Camioneros, por una nueva fecha del campeonato de Primera B. Comenzó el certamen de la mejor forma  el mate, donde aún resta disputar un  tiempo  ante Estudiantes de Buenos Aires, partido que se suspendió debido a la descompensación que padeció una futbolista del equipo de Caseros