PROSTITUCION INFANTIL, DETUVIERON A DANIEL ZISUELA


Es Concejal en Varela, dirigente gremial y fue presidente del club Argentino de Quilmes.

(17/12/2018) - El concejal de Florencio Varela por el Frente Renovador, Secretario General del gremio Gastronomico y ex presidente del Club Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela fue detenido la mañana del lunes en su quinta de La Plata. Lo acusan de corrupción y prostitución de menores. Hasta el momento, son tres las jovenes que realizaron la denuncia correspondiente en la justicia. 


Tras el procedimiento realizado por la policia de Berazategui junto a efectivos de Lomas de Zamora, Avellaneda y Almirante Brown, esta mañana se informó sobre la denuncia de una joven de 16 años en un Colegio de Berazategui. La menor acusa al concejal Zisuela de haberla "captado, drogado e incorporado a una red de prostitución".

La investigacion no solo está centrada en las denuncias sino que tambien en una serie de audios que estan en manos de la justicia y que comprometerian a Daniel Zisuela. Además, se estan realizando una serie de allanamientos , en el Concejo Deliberante de Florencio Varela, en la sede del sindicato gastronomico en Quilmes, en hoteles alojamiento y en el Club Argentino de Quilmes. 

La causa esta caratulada como "Facilitación y Promoción de prostitucion de personas menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de prostitucion de personas mayores de edad agravada y
corrupcion de menores de 18 años de edad agravada en concurso realmente entre si". Las autoridades, que llevan adelante el procedimiento, confirmaron que la detención se realizó en el marco de 11 allanamientos y que hasta el momento, no estan descartadas otras detenciones.