PLENARIO DEL FRENTE DE UNIDAD QUILMEÑO



(10/12/2018). El sábado 8 en el Auditorio de la Universidad
Nacional de Quilmes un sector del peronismo constituyó un espacio abierto, amplio, multisectorial, con el objetivo construir la unidad del sector.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Ángel García, quien reafirmó la voluntad del espacio de participar de elecciones internas para resolver el liderazgo del Peronismo quilmeño, teniendo como eje la Unidad con todos los sectores para enfrentar a Cambiemos, insistiendo con definir a Macri, Vidal y Molina como los verdaderos y únicos adversarios. García señaló: "No me van a escuchar criticar a ningún compañero o compañera que tenga los mismos sueños que nosotros".


Le precedió en las palabras el ex vicegobernador y futuro parlamentario del Mercosur Gabriel Mariotto, quien convocó a la militancia presente a dar una lucha frontal contra el gobierno de Macri. También explicó la necesidad de constituir un gran Frente
Patriótico y poner reglas de juego claras para que todos puedan competir, enriqueciendo la propuesta del sector. Finalmente expresó su apoyo a la candidatura de Ángel García.
Del Plenario convocado por 14 organizaciones políticas, sociales, gremiales y culturales participaron más de 300 militantes quienes se acreditaron en diferentes ámbitos de trabajo que comenzarán a funcionar en enero próximo, atendiendo las principales temáticas distritales, generando propuestas y atendiendo inquietudes.