Cartas de lectores; MOVISTAR NO DA SOLUCION


(15/12/2018)) - “El 11 de diciembre, se cumplieron tres meses que no tengo
el servicio de telefonía fija en mi domicilio, por razones de incendio en la Central Quilmes, que mucho lamento pero totalmente ajenas a mi como usuario de hace añares, primero de Entel, Luego de Telefónica y ahora de Movistar.
En dicho trimestre realicé infinita cantidad de reclamos, personales en la oficial provisoria en la plaza de la Estación; mediante internet; llamadas telefónicas etc.



En ninguna de esas instancias recibí respuesta ni solución alguna, en todas se toma nota y ahí queda el reclamo La empresa, nunca, se dignó, como corresponde, a dar explicación alguna y / o planes como para regularizar el servicio.
Con relación a las llamadas a los servicios de reparación y reclamos, atienden empleados con acento latinoamericano, que solamente y únicamente agradecen que se los llama y piden mil perdones por la situación, siendo lo único que hace, pero acá hay algo para destacar, yo no quiero ni preciso agradecimientos ni perdones, solamente quiero que la Empresa restaure el servicio y si no está en condiciones de hacerlo, que diga la verdad y a otra cosa.



En definitiva, felicito a Movistar, me ganaron la pulseada, me hartaron con tanta ineficacia en todo, realmente me defraudaron, me cansaron, nunca pensé que tanta incapacidad fuera tan grande, solamente espero que si llego a tener nuevamente el servicio, nunca me llamen para una promoción, creo que no responderé de mí, no podría y las consecuencias creo que no serían las mejores de alguien que hasta ahora fue totalmente educado y que jamás dejó de abonar sus facturas por el servicio.  
 Miguel Angel Fossati. Abonado 1142549790.