INFORMACION OFICIAL EN TIEMPO PASADO


(8/11(2018) - La reservada agenda del señor Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, sigue resultando contradictoria. Desde siempre, como medio periodístico, venimos solicitando -sin respuesta- la actividad prevista en la agenda  de quién fue votado para administrar los intereses comunes..
El miércoles  7/11, el Distrito de Quilmes recibió la visita de la señora Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti  y,  como en otras oportunidades, con otros funcionarios o actos importantes, la Secretaría de Prensa, Comunicación y demás  títulos, no anticipó  la visita.



Como tantas otras veces, el informe oficial se emitió en tiempo pasado;  a las 19 horas del 7/11,   el comunicado oficial fue titulado:  “MICHETTI Y MOLINA SE REUNIERON...” .
 Esta acostumbrada forma de ejercer la función de la prensa oficial, es una prueba más de la desconsideración  para con los medios locales y hacia los vecinos que a través de nuestra labor se informan.  Como así también resulta un claro perjuicio para la imagen del propio Intendente, impidiendo conocer con tiempo acciones de gobierno. Lo  que  se condice con la transparencia proclamada.