EN BERNAL, MICHETTI Y MOLINA JUNTO AL ELENCO DE “SI, SOLO SI”



 (07/11/2018). La vicepresidenta de la Nación y el intendente de
Quilmes visitaron a los chicos con discapacidad que actúan en la serie, y celebraron con motivo del reciente estreno de la segunda temporada de la tira que fue íntegramente filmada en distintas locaciones del distrito.
Michetti felicitó al elenco, manifestó estar contenta por “poder conocer a todos los actores” de la serie, y agradeció al jefe comunal por haberla recibido. Molina, por su parte, expresó que “es un orgullo que nos visite la vicepresidenta de la Nación,” y destacó “el mensaje de integración” que aporta la tira televisiva.


El productor del programa, Sebastián Suárez, agradeció la presencia de los funcionarios y lo calificó como un “gran reconocimiento” para los actores, y agregó: “Siempre contamos con
el apoyo del intendente Martiniano Molina, quien trabaja mucho por la inclusión y se interesa mucho la temática”.
Suárez detalló además que la segunda temporada, que se emite por la televisión pública todos los domingos a las 19.30, “es una serie de ficción que no habla sobre discriminación, no remarca la discapacidad, pero tampoco la esconde ni oculta”.


El elenco de la comedia que refleja cómo se vive en una sociedad que decide ser inclusiva, está íntegramente conformada por actores quilmeños y se filmó en diferentes locaciones del distrito. A su vez cuenta con la participación de reconocidos actores como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena, Paula Morales, Toti Ciliberto, Mirta Wons, Paula Kohan y Julieta Cayetina, entre otros.
El encuentro tuvo lugar en el salón Tara Multieventos de Bernal -San Martín 276- y se realizó en el marco de las celebraciones por el estreno de la segunda temporada de la ficción, que comenzó a emitirse el 21 de octubre y espera este domingo el estreno de su cuarto capítulo