SIN PLAZOS PARA RESTABLECER LA TELEFONIA



(20/09/2018). Las autoridades de la compañía Movistar, informaron
que “Es apresurado dar un plazo”, en relación a lo que demorarán  los trabajos de recuperación total del servicio luego del incendio que dejó  a 30.000 usuarios sin telefonía ni internet.
Durante n encuentro con el intendente Martiniano Molina,  , el jefe de Comunicaciones Externas de la empresa Pablo De Santis  aclaró “Confiamos en que con la colaboración del Municipio, y con las tecnologías que estamos trabajando, lo vamos a poder hacer en breve”.
El incendio ocurrido el 11 de septiembre en la sede central de Movistar sobre Rivadavia, dejó a 30.000 usuarios sin el servicio de telefonía e  internet, de los cuales (al cierre de esta edición) se han restablecido una tercera parte.


El directivo de la empresa destacó la importante colaboración del Municipio para la instalación de una antena frente a las oficinas siniestradas reforzar la cobertura móvil para dar servicio a los clientes.
En un trabajo conjunto con el municipio, se han instalado  centros de atención provisoria en la plaza "H.Irigoyen" de Rivadavia y la aven ida Hipólito Yrigoyen, en el centro quilmeño, y que estarán activos hasta que se restablezca todo el servicio.