EL MATE ENFRENTA A SPORTIVO BARRACAS


(11/09/2018). Por la quinta fecha del campeonato de primera división C, Argentino de Quilmes se medirá con Sportivo Barracas el miércoles 15:30 en el estadio de Sportivo Italiano, con el arbitraje de Alejandro Porticella.
El dream dirigido por Pedro Monzón trabaja en el predio de la barranca, donde no se descartan modificaciones en el once inicial en torno con el que se presentó en el campo de juego ante Deportivo Merlo en Alsina y Cevallos, teniendo en cuenta que presentan molestias el arquero Adrián Leguizamón y Rodrigo Marothi, aunque no se descartan sus presencias.


FUTBOL FEMENINO
Se llevo a cabo una nueva jornada del torneo regional sur, donde Argentino de Quilmes se impuso dos a cero frente a Claypole. En breve comienza el torneo de Primera División B, donde tendrá a las chicas del mate como protagonistas

FUTBOL JUVENIL
Argentino de Quilmes se enfrentó con Liniers, por el campeonato de futbol juvenil, donde completara la jornada las categorías 2005, 2006 y 2007 ante Victoriano Arenas, partidos correspondientes a la zona D.

PIZZA MATE
El sábado 22 de septiembre se festejara el día la primavera en el resto bar de Argentino de Quilmes desde las 21 Hs, con la fiesta de Pizza libre. Informes en 1570006283 (Mate).