ARGENTINO DE QUILMES, FUTBOL, RAVIOLADA Y PATIN; EL MATE RECIBE A MERLO



(05/09/2018). Argentino de Quilmes jugará el viernes a las 15:30
en la barranca quilmeña a Deportivo Merlo por la cuarta fecha del campeonato de Primera División C, con el arbitraje de Mariano Negrete.
El equipo dirigido por Pedro Monzón, trabaja en el predio mate donde esta delineando el once titular.


 RAVIOLADA
Con la presencia de socios e hinchas se llevó a cabo la raviolada en Argentino de Quilmes en el resto bar de la institución, donde se compartió una gran jornada junto a toda la familia mate. Hubo
sorteos, regalos, música y shows. El vice presidente de la entidad Cesar Sosa manifestó,  “es emocionante  ver a  toda la  gente que  hace posible  este encuentro que quiere lo mejor para Argentino de Quilmes y nosotros estamos trabajando con toda la comisión directiva los esfuerzos necesarios para que estos encuentros sean posible todos los meses y como lo hacemos todos los días para lograr el club que todos queremos”. Así   de   esta   manera   en   breve   continuaran   los   encuentros   de   camaradería   en   el   mate quilmeño.


PATIN ARTISTICO
El patín artístico es una de las principales disciplinas deportivas de Argentino de Quilmes, que lo ha llevado a   destacarse no sólo en torneos nacionales, sino también a   nivel internacional, donde sus patinadores dieron muestra de una gran destreza y habilidad. Las representantes del equipo mate participaron en el torneo organizado el último fin de semana en el microestadio Roberto Cholo Morguen donde varias categorías participaron, llevando adelante un gran show artístico.
PESAR
La   comisión   directiva   del   Club   Atlético   Argentino   de 
  Quilmes,   hace   llegar   sus condolencias a la familia Prioli, por el fallecimiento de Gerónimo, quien se desempeñó como futbolista y goleador de la institución de la barranca quilmeña. El recuerdo al gran Tato Prioli