MOLINA TOCÓ TIMBRES EN BERNAL

(26/08/2018)- El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto
al  Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik, encabezaron, el sábado 25/08,  otra   jornada de timbreo, esta vez fue por calles de Bernal, donde escucharon a los vecinos y tuvieron oportunidad de ver las deficiencias en los servicios públicos de limpieza, barrido,  recolección de residuos domiciliarios y los baches en la calle Maipú, entre 25 de Mayo y Avellaneda.. 
En la recorrida participaron también el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, integrantes del equipo local de Cambiemos, concejales y funcionarios.


En el informe oficial se destacan palabras del intendente; "Una vez más salimos a la calle a dar la cara, para que los vecinos tengan la oportunidad de expresarse y decirnos qué es lo que les preocupa. Desde el inicio de nuestra gestión siempre apuntamos a que exista una cercanía entre el Estado y los ciudadanos".
Las expresiones del funcionario provincial, según el informe oficial fueron : "Estar cerca de los vecinos es lo que nos pide nuestra Gobernadora y por eso estamos acá escuchando y acompañando al Intendente de Quilmes".
La comitiva llegó hasta el Centro de Diagnóstico, Consultorios externos y Base del SAME (ex Hospital Vecinal Dr.Julio Méndez”) donde loas esperaba el Secretario de Salud Dr. Miguel Maiztegui.
El informe oficial  no contuvo fotos de los domicilios visitados, solo una elaborada panorámica del conjunto de funcionarios  y empleados que integraron la comitiva, tomada en la Plaza “Monseñor Esandi”.



Por otra parte, este medio recibió información sobre un casual encuentro, que en esa recorrida, se produjo con el periodista Pedro Navarro Robles, quién aprovechó la oportunidad para reclamar sobre las actitudes de la Secretaría de Prensa para con los medios locales, a los que niega información y también discrimina al periodismo que pregunta sobre temas que  no contienen las cotidianas gacetillas de esa dependencia.