EsTAS MAL ESTACIONADO



(27/08/2018).  Piden inspeccionar playas de estacionamiento para camiones de gran porte que funcionarían de forma irregular, sumado a la falta de control sobre el tránsito pesado en la ciudad.
Vehículos que sobrepasan el peso permitido y ómnibus transitan por lugares vedados, estacionan en forma prohibida y ocupan el espacio público como propio ocasionando trastornos en la vía pública.

Raquel Vallejos y  Mariano Camaño, concejales por la UCR quilmeña solicitaron la inspección integral de tres predios en Quilmes, que son usados como playa de estacionamiento de
camiones de gran porte. Los Concejales expresan en su pedido “…es  necesario  verificar  si  cuenta  con  la  habilitación  que permite llevar adelante este tipo de emprendimiento…Que se verifique  la cantidad de los M2, dado que por ser una gran  superficie , debería ser aprobado por el Honorable Concejo Deliberante”.
Los tres lugares sindicados son Av. La Plata y San juan, donde antiguamente funcionaba una fábrica de grandes gruas; Avenida Agustín Pedemonte (ex Avenida Zapiola) y calle 184 de Bernal Oeste y Av.  Rodolfo  López intersección  Urrestarazú.
El estacionamiento de grandes camiones y ómnibus se repite por toda la ciudad, aún en calles que no se permite su circulación, estacionando en la calle y las veredas, ocupando el espacio público que no les corresponde.